jueves, 9 de abril de 2015

 ¡ MUY BUENAS A TODOS ! ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!


En este Blog podréis encontrar todo tipo de historias únicas contadas por adolescentes con las que os sentiréis identificados, disfrutaréis y espero, os enganchéis.

Estoy totalmente dispuesta a aceptar proposiciones pues cada mes publicaré una historia nueva, contada por un protagonista nuevo.

Los temas que más abundarán son los clásicos que vivimos en la adolescencia: amor, chicos, chicas, amigos, amigas, problemas con los padres, locuras, escapadas, experiencias, descubrir y experimentar... ¡ Y mucho más!.

Y repito si tenéis ideas, se os ocurren nombres para los personajes, queréis que le pasen determinadas cosas a los personajes no dudéis en poneros en contacto con migo en los comentarios o por mis redes sociales (donde publico cosas nuevas y cosas relacionadas con el Blog) y mi correo de contacto:

TWITTER: @adolescentesbb

INSTAGRAM: adolescentesbb

CORREO: fatbbisi@gmail.com



2 comentarios:

  1. Hola. Aceptando tu invitación, aquí estoy en tu blog el cual encuentro de lo más sugerente, una idea excelente la de permitir a tus lectores el participar en las historias e incluso en proponer los nombres de los protagonistas. Te deseo que tengas muchas propuestas y sean muchos los te visitien, cuentame entre ellos.

    Un cordial saludo Francisco (Fisquero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Muchísimas gracias por tu comentario. Cosas así son las que te animan a seguir.
      Cuenta con migo, también te deseo muchas visitas que es así porque tus publicaciones son muy buenas.
      ¡Un placer!

      Eliminar